Vela es la última tecnología en tratamiento corporal que utiliza radiofrecuencia, infrarrojos y vacumterapia idóneo para disminuir el contorno corporal o la piel de naranja (celulitis) de una manera rápida, eficaz y totalmente segura.
Combina energía infrarroja y radiofrecuencia con técnica de vacío. Esto genera el calentamiento de la zona a tratar, promoviendo un aumento de los depósitos de colágeno y del metabolismo celular generando una reducción localizada del volumen y de la laxitud de la piel.
Beneficios que se obtienen tras el tratamiento con Velashape:
Con Velashape se pueden tratar diferentes partes corporales que presenten adiposidad localizada y flacidez, como por ejemplo:
Para ver reducir más de 2 centímetros en abdomen, y más de 1,5 en los muslos, debemos trabajar al menos tres o cuatro sesiones, aunque hay pacientes que se notan mejoría solo con una sesión.
Para ver resultados definitivos a la hora de eliminar la celulitis, la grasa corporal o la flacidez, un mínimo de 6 sesiones es lo adecuado.
Los progresos en la zona tratada se empiezan a notar desde la primera aplicación y van aumentando progresivamente conforme avanza el tratamiento. Lo primero que se nota es una mejora en la apariencia de la piel, que se ve mucho más tersa, firme y revitalizada.
El tratamiento es seguro, indoloro y efectivo para todos los tipos de piel y color. No existen efectos secundarios reportados a corto o largo plazo.
En ocasiones pueden aparecer hematomas por efecto de la vacumterapia, y dependiendo de la sensibilidad de cada paciente.
Estos hematomas desaparecen al poco tiempo.
El tratamiento está contraindicado en los casos de pacientes que presenten alguna de las siguientes características:
La duración de los efectos de cualquier tratamiento estético, sea invasivo o no, está ligada a las costumbres alimenticias del paciente, sus hábitos de vida, su genética, sus cambios hormonales, etc.
Se recomienda la ingesta de agua en abundancia y ejercicio físico.
Es recomendable que la persona siga un plan de mantenimiento con sesiones cada 6 meses para poder conservar los resultados.
Claro que sí. Los tratamientos más adecuados para combinar con Velashape son Liposonic, HIFEM o masajes reductores y/o linfáticos.
Se aconseja realizar un plan de tratamiento con el profesional para que sea personalizado y adecuado al paciente.