La radiofrecuencia es un tratamiento estético utilizado para combatir la flacidez del rostro y del cuerpo, siendo muy eficaz para eliminar arrugas, lineas de expresión , grasa localizada y también la reducción de celulitis.
Es un método seguro con efectos duraderos.
Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca una elevación de temperatura hasta 40 grados de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:
Además la elevación de la temperatura rompe las membranas de las células de grasa, haciendo con que esta sea eliminada del cuerpo.
Con la radiofrecuencia conseguimos los siguientes efectos en el cuerpo:
Es un tratamiento indoloro, que dura aproximadamente 30 minutos, dependiendo de la zona tratada.
Al acabar el tratamiento aparece un ligero enrojecimiento que desaparece al poco tiempo.
En nuestro protocolo son necesarias como mínimo 6 sesiones, con un intervalo de una semana entre sesión y sesión.
Posteriormente, realizamos una de recordatorio cada seis meses.
Los resultados pueden ser sutilmente observados después de la primera sesión.
Los efectos secundarios de este procedimiento se relacionan a la posibilidad de que se ocasione una quemadura en la piel.
Como la radiofrecuencia eleva mucho la temperatura de la región, el terapeuta deberá observar constantemente que la temperatura en tratamiento no pase de los 41ºC. Mantener los movimientos circulares mientras se realiza la terapia evita que la piel se sobrecaliente, disminuyendo el riesgo de quemadura.
Vogue Clinic cuenta con personal altamente cualificado con garantías de calidad, confianza y profesionalidad a la hora del uso de la radiofrecuencia.
El tratamiento con radiofrecuencia está desaconsejado en caso de:
Los resultados pueden observarse en los primeros días. A partir de la primera sesión el resultado es progresivo, por esto, cuanto más sesiones, mejores serán los resultados.
La duración del tratamiento en sí es diferente en cada persona porque la reacción ante la estimulación de colágeno es distinta en cada uno de nosotros.
Finalizado el tratamiento, se recomienda realizar cada 2 meses 2 sesiones de mantenimiento para optimizar los resultados.
Se puede realizar una vida normal inmediatamente después de la aplicación del tratamiento.
No es necesario ningún cuidado especial después del tratamiento, aunque se recomienda utilizar protección solar como parte de un buen cuidado de la piel.
La Radiofrecuencia, acompañada de tratamientos como toxina botulínica, rellenos faciales, peelings químicos y tratamientos cosméticos de la piel, se consigue una mejora sustancial en el aspecto de los pacientes potenciando su resultado.