Liposonic

Es un equipo médico aprobado por la FDA, que sirve para tratar la reducción de tejido adiposo corporal localizado.

¿CÓMO ACTÚA?

Liposonic actúa utilizando la energía de los ultrasonidos para ejercer su acción.
Tras la aplicación de la energía se produce en el interior de las células grasas (adipocitos) unas burbujas que provocan el estallido de las mismas, liberando los ácidos grasos de su interior, que son eliminados a través del sistema linfático.

Las células destruidas son a su vez eliminadas del cuerpo mediante la acción de los macrófagos, (células encargadas de la limpieza del cuerpo humano).

A su vez produce un tensado de las bandas fibrosas que envuelven el tejido graso, originando por tanto, que la zona tratada este más tensa.

Liposonic es perfecto para reducir la adiposidad localizada de pequeñas zonas, como la cara interna del muslo, la cara interna de la rodilla o los flancos.

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

Normalmente se realiza 1 sola sesión, de alrededor de 30 – 60 minutos.

Si el paciente desea una mayor reducción puede repetirse el tratamiento pasado 1 mes, tiempo necesario para la total eliminación de los residuos celulares destruidos.

Durante el tratamiento se puede sentir un cosquilleo o picazón muy leves.

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

Se puede reincorporar a su vida social o laboral de inmediato, solamente necesita una suave presión en la zona tratada por lo que se recomienda una ligera faja durante un breve periodo de tiempo.

¿CUÁNTO DURAN LOS RESULTADOS?

Pasadas 8 – 12 semanas el cuerpo ya ha sido capaz de eliminar la grasa del organismo.

Estas ya no vuelven a aparecer.
Evidentemente se pueden generar nuevas células grasas por lo que es fundamental llevar un estilo de vida saludable y realizar ejercicio.

Gracias a esta técnica de ultrasonido focalizado de alta energía podrás perder volumen, eliminar grasa localizada y tersar la piel; en definitiva, remodelar tu figura y deshacerte de esos centímetros de más sin entrar en quirófano.

This website uses cookies to ensure a better experience.