Dermapen es un dispositivo que contiene en su punta agujas diminutas que realizan múltiples punciones, creando micro-heridas que el organismo repara automáticamente.
Estas micro-punciones, hacen que los principios activos penetren en un 90%, de tal manera que estimulamos los Factores de Crecimiento para la regeneración celular.
Gracias a Dermapen, la piel aumenta su nivel de absorción y los productos introducidos péptidos o Ácido Hialurónico, Vitaminas entre otros, hacen un mayor efecto.
Las molestias en la aplicación son prácticamente imperceptibles y totalmente tolerables. En el proceso, puede ajustarse la profundidad a la que penetran las micro-agujas en función de cada paciente, la zona a tratar y el tratamiento a realizar para evitar causar daños en la epidermis.
La duración el tratamiento dura como máximo 60 minutos y es recomendable realizarse este tipo de tratamientos una vez cada 30-45 días dependiendo de las necesidades de cada paciente.
Dermapen puede mejorar visiblemente la apariencia de:
En Vogue Clinic siempre realizamos una consulta previa con la doctora, totalmente gratuita, para que valore el caso y el grado que tenemos del problema a tratar.
Inicialmente se realizarán de cuatro a ocho sesiones, variando la periodicidad en función del estado de la piel y de la zona a tratar y tratamiento realizado.
Hay ocasiones que también se realiza como mantenimiento de la piel como por ejemplo, una vez al mes.
Los cuidados que se aconsejan tras el tratamiento son, evitar la exposición al sol, saunas y todo lo que nos pueda irritar un poco más la piel de lo normal, en los dos o tres días posteriores al tratamiento.
Aunque no están descritas las reacciones alérgicas, no pueden descartarse al 100%.
En función del tipo de piel puede aparecer algún hematoma.
Su aplicación puede dar lugar a erupciones cutáneas, inflamación, picor o sensación de quemazón, que no son causa de alarma, van desapareciendo en unas horas o en pieles más reactivas de uno a tres días.