Micropigmentación en Estepona - Deliador de ojos permanente

Micropigmentación Delineado de Ojos

El delineado permanente es la técnica semipermanente utilizada en los centros de belleza para conseguir el efecto de maquillaje de ojos (con la línea superior y/o inferior) a través de una aguja especial. Se busca emular el delineado de ojos de forma casi permanente.

Nuestra técnica de micropigmentación ocular es la solución perfecta para lograr un efecto completamente natural. Esta técnica permite dos aplicaciones distintas: la creación de un delineado sutil o un espesamiento de las pestañas. Seleccionamos pigmentos de tonalidades naturales, como el negro, distintos matices de marrón o verde oliva, para asegurar un resultado armonioso y elegante.

El delineado consiste en trazar una línea delicada y precisa en la base de las pestañas, imitando el efecto de un delineador de ojos pero con una permanencia y definición superiores. Este método es perfecto para quienes desean mantener una apariencia impecable durante todo el día, sin preocupaciones.

estilos de micropigmentación para los ojos:

  • Delineado Superior: Acentúa tu mirada con luminosidad y sensualidad, dándole una intensidad adicional.
  • Delineado Inferior: Añade densidad a las pestañas del párpado inferior, realzando el color de tus ojos.
  • Delineado Superior Doble: Incorpora un toque de color a tu delineado tradicional con esta tendencia de vanguardia en maquillaje permanente.
  • Delineado Completo: Combinando ambos delineados, superior e inferior, conseguirás una mirada profundamente cautivadora.

Espesamiento

Para aquellos que prefieren un resultado todavía más sutil, el espesamiento se realiza entre las pestañas, creando un efecto 100% natural que modifica sutilmente la apertura de la mirada, haciéndola parecer más intensa y abierta, y aumentando visualmente la densidad de las pestañas. Esta técnica es ideal tanto para hombres como para mujeres que buscan mejorar su mirada sin el aspecto evidente del maquillaje.

¿Cuánto tiempo dura la micropigmentación en los ojos?

El tratamiento de micropigmentación en los ojos puede durar en promedio entre 1 a 3 años, dependiendo de diversos factores como el tipo de piel, los cuidados posteriores y la calidad de los pigmentos utilizados

¿Cómo quedan los ojos después de una micropigmentación?

Tras someterse al delineado permanente de ojos, es común experimentar enrojecimiento, inflamación y sensibilidad en la zona tratada. Estos síntomas suelen persistir entre dos y tres días.

¿Cuánto tarda en caerse la costra del delineado permanente?

La costra suele caerse unos 15 días después de haber realizado tu micropigmentación, aunque esto depende de cada persona. Una vez se haya caido la costra el color puede disminuir un 40%.

This website uses cookies to ensure a better experience.